Menu

Sonido Distorsionado

Música y Sonido con mucha Distorción

Star Wars y sus 40 años de culto

El próximo 7 de noviembre la primera película de Star Wars cumplirá 40 años desde su estreno. Desde 1977 no se han acabado los fans, por el contrario, con cada década nacen nuevos. Esta es una saga que ha impactado profundamente en la cultura popular. Seas adepto o no te gusta en lo absoluto, es imposible negar la importancia que tiene nuestra sociedad. No hay referencia actual que no haga alusión a la gran taquillera de todos los tiempos.

El universo de Star Wars en las palmas de tus manos.

Desde que salio la Episodio IV “A new hope”, la mercancía no se hizo esperar. Juguetes, entre muchos otros artículos, se pueden encontrar en la web. Si pruebas buscar la palabra Star Wars en buscadores como www.venta-de.com.pe, encontrarás un sin fin de ofertas. No importa a que portal te dirijas, el resultado será siempre el mismo.

Juguetes de Star Wars

Figuras de acción originales de 1978. Foto cortesía de vulture.com

Desde figuras de acción hasta disfraces para Halloween,el merchandise de la guerra de las galaxias es tan basto como su universo. Incluso yo, una persona muy alérgica al mainstream, recientemente me compré el sable de Vader por internet. De verdad recomiendo esta página www.venta-de.com.pe/star-wars-sable-laser, no solo pude encontrar los productos sino pude comparar precios. En mi defensa debo decir que estaba muy eufórico después de ver a Darth Vader en la película “Rogue One”.

Sable de luz de Star Wars

Sable de luz de Darth Vader. Imagen cortesía de hollywoodtoysandcostumes.com

Un verdadero fan no puede negar el haberse emocionado con la última entrega, que sin haber sido un episodio, fue tan grande como uno.

No solo es cine, es música y video juegos también.

La música de Star Wars, al igual que sus video juegos son obras maestras. La música ha sido concebida por John Williams, uno de los mejores compositores de nuestros tiempo. Es un genio orquestal y un maestro en el campo de la musicalización de películas. Se los dice un amante de la música como yo, que bien amo la sonoridad del theremin, pero me dejo atrapar por la banda sonora de esta saga.

Videojuego de Star Wars

Videojuego BATTLEFRONT de LucasArts para Xbox ONE, Playstation 4 y PC. Imagen cortesía de hobbyconsolas.com

Los juegos de LucasArts simplemente son obras maestras. No solo en el juego en sí, sino en cada aspecto y detalle los juegos de Star Wars han robado alientos desde que dicha compañía empezó a deleitarnos. Uno de mis favoritos es BattleFront, lo recomiendo de verdad.

Adiós a la primera princesa no de Disney

La Princesa Leia Organa se convirtió en la primera princesa, que no era Disney, en ganarse el corazón de millones. Mucho antes de que la compañía de Mickey Mouse comprara LucasFilms, las niñas empezaron a querer empuñar armas y salvar el universo en vez de ser rescatadas. La atrevida y valiente Princesa fue encarnada por Carrie Fisher.

La Princesa Leia de Star Wars

La Princesa Leia. Imagen de antena3.com

38 años más tardes vimos en Episodio VII ¨The Force Awakens¨ a Carrie Fisher interpretando a la hora General Organa. Una valiente líder que comanda la resistencia contra los que querían revivir al imperio.

General Organa de Star Wars

General Organa. imagen cortesía de CinemaBlend

El 27 de diciembre, después de rodar Episodio VIII, Carrie Fishier muere a causa de un infarto, dejando un gran vacío en sus fans y en su madre que murió al día siguiente, según elmundo.es.