Menu

Sonido Distorsionado

Música y Sonido con mucha Distorción

No es nada original – todo hoy en día –

Una de los fallos más profundos por los que atraviesan las artes audiovisuales, plásticas y la música, es el vacío. Hay un vacío de pensamiento y contenido. Hemos llegado al patético punto de pensar que tiempos pasados eran mejores.

Todos parecen olvidar cuales eran los derechos para las personas de inclinación sexual no heterosexual. Nadie parece recordar la posición tan baja que tenían las mujeres. Aparentemente pocos recuerdan la polio y los indices de mortalidad en las maternidades u otros centros médicos.

La vida, para una gran parte de la población, ha mejorado considerablemente. Y aunque hay guerras y hambrunas espantosas, no olvidemos que en todo el mundo las enfermedades más tontas azotaban a todos por igual. Antes, más de cien años atrás, lo más razonable eran tener 15 hijos para tener la certeza que te iban a sobrevivir 2 o 3.

La vida ahora es muy mejor para muchas personas – tiempos pasados no eran mejore-. Sin embargo, pareciera que nadie piensa así, pues todos se aferran a un pasado. Aunque ahora muchas cosas han mejorados, preferimos vivir de recuerdos reciclados.

La falta de vientos frescos está causando problemas respiratorios

Imagen cortesía de Warped Factor

Actualmente Hollywood es el más refrito entre todos. Incluso le ha ganado a Pitbull, quién necesita e canciones de otros para tener que cantar, las pocas películas ¨originales¨ son tan inventivas e interesantes como el trabajo de la sobre valorada Tracey Emin.

Sin hablar de la música, entre otras, se nos iría la vida si enumeramos las producciones cinematográficas que carecen de valor. Y he aquí como hemos llegado al tema de las precuelas, secuelas, remake y reboot.

Las películas actuales son la continuación de un clásico o explican la historia previa de las mismas: cero originalidad. Grandes clásicos son filmados otra vez (remake) y muchas otras franquicias, como las de Spider-man, han sido hechas comenzadas desde cero (reboot).

La más chistosa ha sido la franquicia X Men, pues lo tiene casi todo: secuelas y luego precuelas que llevaron a un reboot de la historia.