Menu

Sonido Distorsionado

Música y Sonido con mucha Distorción

No estoy de acuerdo.

¿cuántas veces te gustaría decirlo y no lo dices?

no-estoy-de-acuerdo

No estoy de acuerdo

Suede en muchas ocasiones que te enantaría decirlo, incluso repetirlo. son esas ocasiones que  realmente necesitas exponer tu opinión delante de personas que hablan de temas no interesantes y más aún las que desfiguran las premisas para hacer creer que son intersantes y conocen de lo que hablan.

Esto me sucede a mí y a muchas personas como yo.

Dime que apoyas y te diré quien eres.

Algunas personas conlas que hablo parecen, realmente , puros altavoces de la television o podcasts. en realidad no tienen opinión personal. la copian, ni siquiera la analizan.

¿Qué esperar de los  copia opiniones?

En realidad poca cosa o nada. Si por cualquier motivo no puedes eludir el enuentro con estas personas, no intentes por nada del mundo argumentar con ellas. Te sacarán de quicio y ellas en realidad se quedan tan panchas. No les importa tu opinión y si debo ser sincero, creo que ni las suyas propias les interesa.

Si habren un tema intenta no replicar, y antes de intentar corregirles, di que llegas tarde y que debes irte. Es por tu salud mental y emocional, y ya que el estrés es psicosomático, pues también por tu integridad y salud física.

No intentes hacerle entrar en razón o cambiar su punto de vista. Si lo haes, acabarán por aferrarse aún más fuertemente a sus premisas y no pararán hasta que te rindas o acabes con un ataque de ansiedad.

Conclusión

A veces es mejor que no sepan que no estás de acuerdo. A veces es mejor ni siquiera saber de que va la conversación.

Si es una fiesta, disfruta la velada, los aperitivos…, si es una exposición de arte no te tomes muy enserio las criticas o lo que los demás piensen de la obra o el artista, ( lo mismo es aplicable en cuealquier exposición o representación artística), y sobre todo nunca intentes entrar en conversaciones profundas con familiares en fechas destacadas, como cumpleaños o Navidades.

Cuidaros

Un saludo