Menu

Sonido Distorsionado

Música y Sonido con mucha Distorción

Estéreos de segunda mano para recordar

Actualmente nos vemos más en la necesidad de revivir los viejos tiempos de la infancia y la adolescencia. Los estéreos son parte de estos recuerdos. El poder grabar nuestras canciones favoritas de la radio o hacer un mix de las mejores canciones. Los reproductores de música eran esenciales en un mundo donde había internet pero no había acceso a la música como hoy en día.

Cada vez nos aferramos más al pasado, y bajo la excusa de que tiempos pasados fueron mejores: aumenta la demanda de lo obsoleto. Cada vez necesitamos más de esas bandas, cuando la música no era comercial… bueno, cuando no era supuestamente ¨comercial¨.

La añoranza y el culto por lo vintage no es nada nuevo. Siempre ha habido una adoración por lo antiguo. Sin embargo, pareciera que en estos últimos años el apetito por lo viejo ha aumentado. Ya no se trata de unos cuantos coleccionistas o aficionados a las modas de ayer; ahora es un sentimiento bastante popular. Tal vez nuestras vidas han cambiado muy rápido en muy poco tiempo.

El ser humano es curioso y vive en la insatisfacción.

Estéreos de segunda mano para nuestro nuevo consumo

Hace dos años la venta de cassettes alcanzó un pico histórico de ventas. Y si eso te parece ridículo, el pasado diciembre las ventas de discos de vinilo superaron las descargas en el Reino Unido. No hay mejor regalo que tener estos formatos de nuestros álbumes y artistas favoritos. Formatos que incluso muchos los prefieren originales, de aquellos años; por lo que encontrar un buen articulo en excelente estado en páginas como www.venta.com.mx, se ha convertido en todo un pasatiempo.

Pero no todo es tener un formato físico como decoración; el poder disfrutar de ellos. a la vieja usanza, es parte de alcanzar la satisfacción. Es poder recrear toda la experiencia, cuando supuestamente estábamos mejor.

Estéreos

Reproductor estéreo para discos CDs, Vinilos y para Cassettes con ecualizador. Imagen cortesía de eBay.com

En www.venta.com.mx/stereo-cassette-deck se pueden encontrar buenas ofertas y comparar precios. Lo importante son las condiciones. Es imprescindible que su dueño le haya dado un buen cuidado y no haya estado guardado en sitios húmedos.

Sí eres de esos que quieren recrear esos viejos tiempos, es importante que le dediques a la música su tiempo. Ahora no le damos ni el tiempo ni la importancia que tenía.

Estéreo del camino

Los coches de antes eran compatibles con cassettes y posteriormente CDs; y por tal razón no me extrañaría que los coches ahora les instalaran estéreos.

Estéreo para el coche

Reproductor para cassettes para el coche. Imagen cortesía de autoblog.

Si gustas de modificar tu coche y ya estás buscando las mejores ofertas de reproductores de la vieja escuela para tu coche, ¡piénsalo bien!. Recuerda como la cinta solía atascarse.

La verdad que sin estos formatos, conducir es mucho más seguro. Al menos, es lo que yo creo.

Un camino lleno de recuerdos cargados con mucha música

Sí eresun romántico, te recomiendo leer este artículo: www.atraccion360.com/autoestereo-historia-datos-curiosidades.

Es muy interesante leer sobre como hemos hecho más agradable el conducir, desde la integración de la radio en automóviles hasta la música por streaming.