Menu

Sonido Distorsionado

Música y Sonido con mucha Distorción

Camisetas muy a la moda Rock

En el capricho y en la búsqueda de la identidad la industria de la moda tiene sus cimientos. Al menos esa es mi opinión. Y qué mejor forma para hacerle creer a los que buscan identidad que ofrecerles camisetas con estampados rebeldes. Pues es la forma y no el significado lo que importa. El rock que desconocen es su look ahora.

Los estampados y la estética puede ser vacía en contenido pero hermosa en contraste. Aparentemente es un deleite que no todos disfrutamos con euforia y pocos entienden. Sin embargo, pese a ser una expresión de artística, la moda está infectada de codicia y ética también. Esta perversión está en todas partes: en la industria musical, cinematográfica y en las artes plásticas.

A veces me pregunto por qué me sigo sorprendiendo de todo lo que sale y me parece denunciable. Esto no es nuevo para mi y ni para nadie. Cada vez que sale algún músico con talento prestándose para hacer reggaeton me indigno. Cada vez que veo una “obra de arte” de Tracey Emin o similares siempre me indigesto. Todo esto pasa a diario en todos los ámbitos. Ahora, lo que me incomoda son las camisas con estampados de bandas icónicas del rock y heavy metal. Aunque lucen muy bien, cosa que no puedo negar, me da pesar que poco saben de la banda que llevan puesta; es como llevar una camiseta del Che Guevara sin saber quién fue ese tío, solo porque eres el más de izquierdas del barrio. Son cosas del las generaciones en su apogeo juvenil.

Camisetas heavy metal para un look cargado de mucho Rock&Roll

Camisetas fashion de Iron Maiden

Camiseta de Iron Maiden como parte del complemento. Imagen vía el blog afashionadas.

OK, no lo voy a negar, la chica de la foto no solo se ve guapa, se ve increíble y muy interesante. Y aunque yo  no comulgue con ciertas cosas debo decir que desde las gafas de sol muy chic a los jeans de moda, se ve muy bien.

De hecho, me entero de esta moda por mi novia que estaba en www.precio.online buscando un regalo para su hermana – a su hermana que no sabe que es rock-. Mi interrogante fue inmediata y es así como se me explicó como se ha hecho muy popular esta tendencia.

Mi único problema con esto es el desconocimiento de lo que se lleva puesto. No todos se dedican a saber cual es la banda que está en sus franelas y mucho menos escuchar a 3 de sus canciones más representativas.

Antes de llevar una imagen del Che Guevara encima mío, porque obviamente no soy de derechas, primero averiguaría quién era ese asesino revolucionario que hizo más daño que bien. Pero ese soy yo.

camisetas rock en vogue

Imagen de la página web de Vogue.

Sin extenderme más, debo decir que la moda estas camisetas es bastante interesante -estéticamente hablando-. Solo aconsejo aprovechar la oportunidad de conocer estos iconos que vas a vestir. Si sus diseños son interesantes, es por algo, ¿no crees?

Yo mismo he visitado esta página www.precio.online/moda/rock-n-roll-camisetas-barato ,para regalarle unas a mi chica; y quién sabe, seguro consigo algo para mi también.

Es cuestión de perspectiva

Antes de escribir este post, leí en el blog de Afashionadas, su post www.afashionadas.com/wordpress/camisetasrockeras/, cosa que me sirvió para abrir más mi mente y perspectiva.